Páginas web, comercio electrónico y catálogos en línea

Soy programador web y diseñador gráfico, manejo herramientas actuales, con la garantía de que son diseños totalmente personalizados, no trabajo sobre plantillas prediseñadas.

Puedo hacer su sitio web, su tienda en línea o un catálogo virtual para sus clientes, ofreciendo sus productos o servicios.

Personalmente me encargaré de llevar a cabo su proyecto para hacerlo crecer con efectividad y mejores resultados, de esa manera, mi mayor satisfacción depende del éxito de mis clientes, le ofrezco experiencia, calidad y los mejores precios.

PORTAFOLIO DE TRABAJO

Ofrezco los siguientes planes:

Si alguno de mis planes no se ajusta a sus necesidades, puedo cotizarle uno a su medida. Todos incluyen hosting (almacenamiento en la nube) con cuentas de correo y dominio (es el nombre de la página web con extensión .com o .com.mx dependiendo de la disponibilidad).

Los costos mostrados NO INCLUYEN IVA.

Parallax

Parallax

$1,950

Es un Sitio Web de una sola hoja, toda su información se divide por secciones hacia abajo, puede ser una buena opción si se cuenta con información básica, es adaptable a todo tipo de dispositivos.

Estándar

Estándar

$4,950

Este tipo de Sitio Web es el más común y el más utilizado por los usuarios, contiene varias secciones como galería, quienes somos, ubicación, productos, servicios, etc. Se pueden agregar varias subpáginas.

Autoadministrable

Autoadministrable

$5,950

Es un sitio web estándar, con la diferencia que tiene un panel de control muy intuitivo para realizar cambios dentro de la página sin necesidad de conocimientos de programación, tecnología Drag & Drop.

FACTURAMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos facturas fiscales en todos nuestros servicios..