Módulo V (NEM): Documento de trabajo 3 – Trabajo escrito final y presentación digital para titulación – Formato Word

A unas semanas del examen de titulación, lo que más ayuda es una lista clara de pendientes. Este último documento de trabajo revisa que el trabajo escrito esté completo, guía la preparación de la presentación digital y deja constancia de cada revisión de los asesores hasta su autorización.
Este formato pertenece al Módulo V: Determina las competencias profesionales a través de la estadía, Submódulo II: Estructura los elementos teórico-metodológicos del proyecto académico laboral, de la carrera de Técnico en Informática del Bachillerato Tecnológico (programa NEM 2025), en sexto semestre.
Qué contiene
- Lista de verificación del trabajo escrito en tres bloques: formato, contenido y revisión final.
- Estructura de la presentación digital de 12 a 15 diapositivas para una exposición de 10 a 15 minutos.
- Preparación de la defensa con cinco preguntas que suelen hacer los sinodales.
- Registro de revisiones con fecha, observaciones y firma, además del visto bueno de los asesores interno y externo.
Con este formato se completa la serie de productos ALCLE del Módulo V y, con ella, todos los formatos de la carrera de Técnico en Informática publicados en el blog.
Descarga el formato en Word
Profe Arci
#TécnicoEnInformática #ALCLE #CBT #NEM #BachilleratoTecnológico #ExamenDeTitulacion #Presentacion #FormatosDescargables #ProfeArci
