Las capas

Se pueden usar en muchas situaciones diferentes. Por ejemplo, intenta usar la propiedad z-index para crear efectos en los títulos en lugar de crear gráficos. Por un lado, es más rápido cargar texto, y por otro, proporciona una clasificación potencialmente mejor en los motores de búsqueda.

PropiedadDescripciónPosibles valores
left y topSitúan la esquina superior izquierda de la capa respecto a la esquina superior izquierda de la capa donde esté metida. Hay que tener en cuenta que el documento completo también se considera una capa.distancia en pixels, por defecto cero.
width y heightDeterminan la anchura y altura de la capa.un tamaño en pixels.
ClipNos permite definir el área que se podrá ver dentro de la capa. Por ejemplo, clip:rect(20px 30px 40px 10px); recortará la capa creando un cuadro visible cuya esquina superior izquierda está a 10 pixels por la izquierda y 20 por arriba de la de la capa y cuyo tamaño sería de 30-10 de ancho y 40-20 de alto.un área.
z-indexLas capas con un mayor z-index se colocarán más arriba (se dibujarán al final, encima de las otras). Debe ser un valor positivo y único: dos capas no pueden tener el mismo z-index.número positivo, por defecto las capas definidas en el código HTML más tarde están más arriba.
VisibilityEspecifican si la capa debe verse o estar oculta.visible, hidden (oculta) oinherit (hereda la visibilidad de la capa padre). En aquellas capas que simplemente estén dentro de la página principal, este valor es equivalente a visible.
background-imageGráfico de fondo de la capa.una dirección.
background-color y layer-background-colorColor de fondo de la capa.un color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.